Tu Espacio
Menú
Tu cesta

libros

  • 00106524423826   1 600x600
  • 00106524423826   1 100x100

El Plan De Marketing En La Práctica

ISBN: 9788473566841
0 estrellas

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estr...más

Lanzamiento:
07 de junio de 2010
Formato:
Rústica
Descatalogado
  • Promo concurso

    Consigue un viaje literario a Estambul . Entra y participa

  • Promo 10 dto

    -10% en todos los libros y eBooks. Sólo hoy 23 de abril, Día del Libro.

 
Compartir

Detalle de El Plan De Marketing En La Práctica

ISBN
9788473566841
Editorial
ESIC
Fecha publicación
7 junio 2010
Dimensiones
21x24 cm
Edición
15
Idiomas
Castellano
Referencia
006524423826
Número de páginas
494

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Esta decimocuarta edición presenta once planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc.: cuatro en la versión en papel y siete en el CD que se acompaña. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la práctica fue elegido ?por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003? como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros. Índice: Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing ?paso a paso?.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.

Opiniones: El Plan De Marketing En La Práctica

Sé el primero en dar tu opinión...
¡Comparte lo que piensas de este producto!
Tu valoración:
Puntuación que le das:
¿En qué formato lo tienes?: Rústica
:
:
 

Envío y devolución

Recoge gratis tu pedido en los centros de El Corte Inglés*:

Recibirás un SMS cuando esté disponible.

Podrás devolver cualquier pedido, sin ningún tipo de gasto, en cualquier Corte Inglés.

*Excepto las ofertas exclusivas de Internet. Sujeto a la disponibilidad de stock en cada Centro.

Noticias de Libros y Cómics

Últimos productos vistos
Cerrar tu cesta
Producto   Cantidad Precio

No tienes ningún producto en tu cesta de compra