Click&Collect  |  3€ de descuento  |  Entrega en 48h
Tu Espacio
Menú
Tu cesta
  • 00197579000098    1  600x600
  • 00197579000098    4  600x600
  • 00197579000098    3  600x600
  • 00197579000098    2  600x600
  • 00197579000098    1  100x100
  • 00197579000098    4  100x100
  • 00197579000098    3  100x100
  • 00197579000098    2  100x100

Consola Xbox One 500 Gb + Call Of Duty Ghosts (Descargable)

0 estrellas
Plataforma/s:
Xbox One
Descatalogado
 
Compartir

Detalles: Consola Xbox One 500 Gb + Call Of Duty Ghosts (Descargable)

Características generales

Tipo de consola
sobremesa
Referencia
097579000098

Detalles técnicos

Capacidad disco duro
500 GB

Procesador

Memoria
8 GB

Descubre Xbox One:

Te damos la bienvenida a una nueva generación de juegos y entretenimiento en la que los juegos superan las barreras del realismo, los mundos cobran vida y pueden perdurar y con un modo multijugador de nueva generación más sofisticado y rápido.

Podrás compartir tus mejores jugadas, hablar por Skype, evitar esperas, disfrutar de un emparejamiento inteligente, de doble pantalla y de un sinfín de nuevas experiencias que te sumergirán en un mundo que nunca antes habías imaginado.

Con el amplio catálogo de juegos que estabas esperando y todo tu ocio, donde puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante y vivir una experiencia totalmente personalizada donde todo lo que te gusta está en un solo lugar. ¡Bienvenido a Xbox One! El sistema de juego y entretenimiento, 'all in one'.

Ahora y por unidades limitadas está disponible el Pack Xbox One con la última ntrega de la aclamada saga Call of Duty, Call of Duty Ghosts.

Incluye:

Consola Xbox One 500 GB.

Sensor Kinect.

Auriculares.

Cable HDMI.

Token descargable Call of Duty Ghosts.

Los mejores juegos:

Los juegos exclusivos más galardonados del E3. Xbox One recibió 100 premios frente a 42 de la PS4.

Contenidos descargables exclusivos y en primicia de los mejores títulos: Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y mucho más.

El mando más preciso y cómodo, con 40 innovaciones, incluidos los disparadores de impulsos.

Juegos vivos que crecen y evolucionan para ofrecerte nuevos retos con el tiempo.

IA adaptativa que aprende a jugar como tú y tus amigos.

El mejor multijugador:

Mejor sistema de emparejamiento: Smart Match encuentra a tu rival ideal y te da más control.

El gran sistema de reputación ayuda a mantener a los jugadores molestos fuera de las partidas.

Sin esperas en recepciones: sigue jugando, viendo la tele o navegando por la web mientras se llevan a cabo los emparejamientos.

Un servicio con el que puedes contar: 300.000 servidores y más de una década de experiencia en multijugador online con la tecnología de Xbox Live.

Captura tus mejores momentos de juego con Game DVR y añade tu propio toque creativo con Upload Studio.

Gold familiar: todos los miembros de tu hogar pueden acceder a la mayoría de los beneficios de Xbox Live Gold en tu Xbox One, incluido el multijugador.

Nuevo sistema de logros, con desafíos basados en tiempo, multijuego y comunitarios.

Juegos y Entretenimiento:

Xbox One aúna todo lo que te gusta en un solo lugar.

No te pierdas ni un detalle: recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas.

Haz dos cosas a la vez: pon una aplicación en paralelo junto a un juego para no tener que dejar de jugar nunca.

Usa Skype en tu televisor en HD 1080p y haz videoconferencias con hasta otras tres personas.

OneGuide para acceder al instante a tus series, canales y aplicaciones de entretenimiento preferidos.

Una pantalla de inicio personalizada para cada persona de tu familia, disponible siempre que inicie sesión. No te pierdas ni un detalle, recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas.

Diseñada para el futuro:

Xbox One ha sido diseñada para la era digital usando la última tecnología y la potencia de la nube.

Gracias a la potencia de la nube, Xbox One sigue mejorando, de forma que crece contigo a lo largo del tiempo.

Usa el teléfono o la tablet con Windows, iOS o Android para expandir y controlar la reproducción en tu Xbox One.

Inicia sesión en cualquier Xbox One para acceder a tu pantalla de inicio, juegos, tu contenido digital, tu perfil y tus partidas guardadas.

El nuevo Kinect está a tus órdenes, con una cámara HD 1080p, un seguimiento de movimiento más preciso y un micro con aislamiento del ruido.

Imagina lo que los desarrolladores de juegos pueden hacer con el nuevo Kinect.

Enciende tu Xbox One y televisor con el sonido de la voz e inicia sesión automáticamente.

Mandos, Kinect y las tecnologías de SmartGlass crean nuevas posibilidades para los desarrolladores, de forma que puedan ofrecer juegos más innovadores.

Nuevo Hadware:

Diseño más rompedor combinado con la tecnología más avanzada: Xbox One te ofrece una experiencia de juegos y ocio nunca antes vista. Su innovadora tecnología sólo rivaliza con su impresionante diseño. Se trata de una consola moderna y sofisticada con un diseño elegante y limpio. Xbox One se ha diseñado desde cero para convertirse en el eje central del salón de casa.

Memoria: 8 GB de Ram y un disco duro de 500 GB te da un montón de espacio para guardar tus juegos, demos, películas, apps, música y mucho más.

Blu-ray: disfruta de las películas y juegos más espec-taculares en Alta Definición con el reproductor Blu-ray.

HDMI directo (Pass-thru): conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.

Conoce el nuevo Kinect:

Hemos rediseñado Kinect por completo para que aproveche al máximo las posibilidades de Xbox One. Ahora su precisión es mayor. Responde mejor. Y es más intuitivo.

Real Vision: Amplía enormemente su campo de visión hasta un 60% que te permite jugar con menor espacio. Ofrece visión nocturna e incluso saber si pierdes el equilibrio.

Real Motion: Registra hasta los gestos más imperceptibles y da igual si estás de pie o sentado.

Real Voice: Permite identificar a quién debe escuchar, incluso si estás con más gente en la habitación e incluso usar la voz para desplazarte rápidamente de un lugar del menú a otro.

Nuevo mando inalámbrico:

El aclamado mando de Xbox se ha perfeccionado con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulso son muy precisos para que tu experiencia de juego sea más realista.

Hemos mejorado los sticks, el mando D y los contornos para que sientas más precisión y comodidad en las manos. En resumen, es el mejor mando que hemos fabricado nunca.

Call of Duty Ghots:

Superados en número y en armamento. Pero nunca vencidos.

Bienvenido a Call of Duty: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayors sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.

Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso.

Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como 'Ghosts' está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.

Un nuevo motor de próxima generación da vida a esta intrépida visión del universo Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas.

Presentación del motor de próxima generación: el nuevo motor de próxima generación de Call of Duty ofrece un nivel de innovación sin precedentes, un realismo asombroso en los personajes, un espectacular renderizado de los entornos y animaciones reales. Todo esto es posible gracias a unos sistemas de iluminación y efectos visuales avanzados que redefinirán para siempre los estándares a los que están acostumbrados los fans de la aclamada saga.

Un nuevo universo Call of Duty: en Call of Duty: Ghosts, por primera vez en la historia de la saga, el jugador se pondrá en la piel del más débil; superado en número y en armamento, tendrá que luchar para levantar una nación caída en medio de una trama intensa y personal. El jugador conocerá a muchos personajes nuevos en un mundo nunca visto en Call of Duty.

La próxima generación de multijugador: gracias al nuevo motor de próxima generación, Call of Duty: Ghosts redefine el característico modo multijugador de la saga. Mapas dinámicos con terremotos, inundaciones y eventos provocados por el usuario que alterarán el curso y la estrategia de todos los combates. Unas opciones de personalización de personajes sin precedentes permitirán al jugador controlar por completo la apariencia de su soldado. Estas son tan solo dos de las muchas innovaciones del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts.

Galería: Consola Xbox One 500 Gb + Call Of Duty Ghosts (Descargable)

Opiniones: Consola Xbox One 500 Gb + Call Of Duty Ghosts (Descargable)

5

Consola Xbox One 500 Gb + Call Of Duty Ghosts (Descargable)

12 meses sin intereses.

Pongan por favor de nuevo el pago a 12 meses sin intereses para la Xbox One (consolas).
Reportar como inapropiado
David Jimenez Ruiz
Formato que tiene
on
5

Consola Xbox One 500 Gb + Call Of Duty Ghosts (Descargable)

Que vuelva el pago de 12 meses sin intereses para al Xbox One!!!

Pues eso, que vuelva el pago aplazado de 12 meses sin intereses para la Xbox One.
Reportar como inapropiado
David Jimenez Ruiz
Formato que tiene
on

Envío y devolución

Este producto está disponible para Península y Baleares, Canarias, Portugal, Unión Europea A, Unión Europea B, Unión Europea C.

Gastos de envío:

  • Península y Baleares: 9,80 €. Opencor/Supercor: 1 €.
  • Canarias: 30 €.
  • Portugal: 9,80 €.
  • Unión Europea A: 23 €.
  • Unión Europea B: 30 €.
  • Unión Europea C: 54 €.

Plazo de entrega: 10 días laborables (excepto Canarias).

Plazo de devolución: 14 días naturales.

Costes directos de devolución:

Península, Baleares y Canarias: 5,90€ devoluciones parciales. 8,90€ devoluciones totales".

Más información sobre Gastos de envío y costes de devolución.

¿Tienes más dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes.

Noticias de Videojuegos

Últimos productos vistos
Cerrar tu cesta
Producto   Cantidad Precio

No tienes ningún producto en tu cesta de compra